2013: Año de Ensanchar Nuestro Territorio

sábado, 13 de septiembre de 2008

SEPTIEMBRE EN LA ICR

Apreciados hermanos y amigos:

Reciban nuestro saludo afectuoso y nuestra oración es que Dios los esté bendiciendo en cada cosa que emprendan bajo su guía.

A través de la presente les extendemos nuestra más cordial invitación para que nos acompañen en estas reuniones especiales de estas semanas, porque estamos seguros que bendecirán sus vidas. La primera es este Domingo 14 a las 10:30 am día en el cual estaremos celebrando el “Día de la Familia con participaciones especiales por familia y un mensaje de reflexión bajo el título “Construyendo familias sólidas”. La siguiente es para el Viernes 19 a las 7:30 pm para nuestra Reunión de Matrimonios y/o Parejas, con el tema “Volviendo al Primer Amor”. Y la tercera reunión especial es para el Viernes 26 a las 7:30 p.m., para todos los profesionales y empresarios con una Conferencia donde empezaremos a desarrollar la Primera Parte de “LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA” basada en el Best Seller de Stephen Covey. Estaremos tratando los primeros 3 hábitos que tienen que ver con nosotros como personas y sobre como pasar de la Dependencia a la Independencia. Para esta Conferencia contaremos con un profesional en la rama médica, el Dr. Moisés Medina M., Médico Internista, ex Director del Área de Hospitalización de IPSS de Canto Grande – San Juan de Lurigancho y tendremos también a Juan Falcón C. un joven Empresario, destacado en la rama de las Publicaciones. Ambos estarán compartiendo sus testimonios sobre los secretos de sus éxitos. Y para cerrar el mes el Domingo 28 a las 10:30 am estaremos celebrando el “Día de la Biblia, con un culto de Acción de Gracias a Dios por su eterna y poderosa Palabra. Tendremos premios sorpresa para todos. ¡LOS ESPERAMOS!

Son oportunidades que no puedes dejar pasar y que serán de mucha ayuda para tu desarrollo integral. Las conferencias no tienen ningún costo, son totalmente gratuitas, sin embargo le pedimos que confirme su participación a cualquiera de los siguientes teléfonos 276-5315 o al 9-9692-2859. Si no le es posible acompañarnos por razones de vivir fuera de nuestra ciudad, le agradeceremos compartir esta noticia con quienes sí pueden acompañarnos.

Nos alegrará mucho verlos y saludarlos personalmente. Dios los bendiga


2 comentarios:

  1. Este mes ha sido una gran bendición para la Iglesia de Cristo. Realmente me regocija ver como nuestra congregación va creciendo para la Gloria de Dios. Muchas bendiciones vienen para los hij@s de Dios, en el Nombre de Jesús, amén.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los Hnos por este mes de aniversario , que Dios les siga bendiciendo.

    ResponderEliminar