2013: Año de Ensanchar Nuestro Territorio

jueves, 7 de enero de 2010

¡EN ESTE 2010 LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!

Creo que todos podemos dar gracias a Dios por lo que hizo con nosotros en el año 2009, y tal y como lo declaramos fue el Año de la Abundancia; Dios nos prosperó en medio de la crisis amenazante aún a nivel mundial y nos dio no sólo lo suficiente sino aún más de lo que pedimos y faltaría espacio para dar testimonio de cada favor recibido de parte de nuestro buen Dios.

Pero, en la Iglesia Cristiana del Rey sabemos que siempre “Lo mejor está por venir”; y este Año 2010 lo hemos declarado proféticamente el “Año de lo Sobrenatural”, el año en el cual Dios nos permitirá caminar en un nivel superior, tiempo de manifestación gloriosa de su presencia y de sus muchas misericordias, donde veremos el obrar de su Espíritu Santo, ya no de lejos, sino en medio nuestro: en medio de la iglesia, en medio de nuestras familias, rodeándonos a cada uno de nosotros, donde estemos, donde vayamos, donde sirvamos o trabajemos. Este año muchos darán testimonio de que lo que no pasó en 5, 10 o 15 años, el Señor lo hizo en semanas, días y hasta en horas o minutos. Este año las señales seguirán a la Palabra escrita, predicada y creída. Ahora, ¿Cuál es la parte que me toca cumplir para que se manifieste lo Sobrenatural de Dios en mi vida?

I. Sea firme y radical con todo lo que le impida creer que así será
En varias ocasiones cuando alguien se acercaba a Jesús para recibir una manifestación de su poder sobrenatural, Jesús les decía conforme a tu fe sea hecho. No permita que nada le impida creer que este 2010 será sobrenatural para su vida, familia, ministerio e iglesia. Pablo dice que debemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y para llevar cautivo algo usted no puede ser blando, inseguro, o inestable sino que debe ejerce la autoridad que tiene con energía y firmeza. Si viene a su mente o corazón un pensamiento contrario a que este año 2010 será sobrenatural para usted, usted debe ser radical con él y desecharlo inmediatamente; no permita que se anide, que se quede o que regrese frecuentemente. Tal vez esos pensamientos sean sobre su pasado, por los errores, tropiezos o fracasos experimentados, pero lleve todos esos pensamientos a que obedezcan a Cristo y que al contrario de ser un impedimento sean una ayuda para que esta vez haga las cosas de la manera correcta y le permitan este año experimentar lo sobrenatural que Dios tiene para usted.

II. Prepare el camino para que Cristo manifieste su poder Sobrenatural
Antes que nuestro Señor Jesucristo inicie su ministerio, Juan el Bautista recorrió Galilea preparando el camino, “allanando todo monte alzado”. Usted debe allanar todo monte, (símbolo de orgullo), debe depender de Dios. Sepa que no interesa cuando trabaje, se esfuerce o sacrifique, lo sobrenatural no lo puede traer el hombre sino sólo Dios. Todos los que fueron a Jesús con actitud humilde, postrándose ante Él, reconociendo que nada de lo que ellos podían hacer iba a solucionar las cosas, recibieron esa manifestación sobrenatural de Dios. Y cuando el milagro fue hecho, no dijeron es que yo ayuné 3 días, es que di una tremenda ofrenda, es que oré toda la noche sin parar, sino que contaron lo que JESÚS había hecho con ellos.

III. Sea sabio para discernir los propósitos de Dios para su vida
Cuando Dios desea manifestar algo en nuestra vida, siempre va a ir en relación directa con sus propósitos. Si usted conoce los propósitos de Dios sabrá sobre que desea Dios manifestar lo sobrenatural en usted. Cuando a Jesús le preguntaron, ¿quién pecó, este o sus padres?, Él respondió ninguno sino que era para que se manifieste la Gloria de Dios en su vida. Marta tuvo problemas para creer porque no conocía los propósitos de Dios. Jesús decía constantemente que él había venido para hacer la voluntad de su Padre, él pasaba tiempo en una relación íntima con Dios e iba conociendo el propósito de Dios y de allí manifestaba su poder sobrenatural.

En la intimidad con Dios, descubra Sus propósitos para este 2010 y luego disfrute de Su Poder Sobrenatural.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Que alegria verte, me emociona mucho ver lo que el Señor ha hecho contigo, con el precioso Don que te ha dado y con la preciosa familia que has formado. Desde Madrid-España muchas....muchas ....muchas Bendiciones de parte de hmna Kelly Vargas y familia!!!!

    ResponderEliminar